Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy por ti, mañana por mi

Queremos explicaros por que hemos decidido abrir una especia de consulta gratuita en Twiter, lo primero que queremos dejar claro es que nosotros somos una tienda online, y queremos vender lo máximo posible, no queremos engañar a nadie, pero prometimos a un buen colaborador nuestro, que acambio de su ayuda, tendríamos que hacer este consultorio, y lo prometido es deuda.

Nuestro colaborador sufrió en la persona de su Padre, una experiencia muy dura, pues por un accidente de trafico lo tuvo en silla de ruedas mas de diez años.

Así que lo vamos hacer, y lo único que pedimos es que la gente nos consulte, y nosotros intentaremos darles una solución, nosotros les buscaremos el mejor articulo que les pueda valer, y después que cada uno decida, nosotros en Twiter solo daremos información.

Pruebenlo, mejor que no necesiten estos productos, pero si los tienen que utilizar, que sea alguien que se ofrece voluntariamente, sin esperar nada a cambio,quien les asesore con el mayor cariño posible.

Hagan una prueba, y si no ustedes diganselo algún amigo, familiar o conocido, de verdad debemos y queremos colaborar.

Un saludo

Rebeca Fernandez               

1 comentario:

  1. Buena iniciativa, sobre todo para personas que se hayan encontrado con una situación de discapacidad repentina, a mí me ha pasado en mi familia y toda ayuda que provenga de la experiencia es poca. Y con la verdad por delante, es digno de elogio

    ResponderEliminar