Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2011

Por que sigo vendiendo material sanitario

Hola amigos, soy Rebeca y hoy no os quiero hablar de productos, sino de porque cree Lagucene y porque sigo con mi idea.

Tengo un familiar que me contó hace tiempo una historia y que me ayuda y me ha ayudado mucho en crear Lagucene, que fue la que me hizo dar el salto definitivo para montar esta tienda online.

Su padre tuvo un accidente de trafico y se quedo en una silla de ruedas.

La verdad es que el impacto fue muy duro para el y para su familia.

Ademas del asesoramiento medico que recibió, el destaco que tuvo la suerte de acudir a una ortopedia donde le dieron unas magnificas orientaciones para comprar el material que su padre necesitaba, y que mejoraron su vida, entendió que aquella gente hacia una labor muy importante pues atendían a gente en momentos duros, suyos o de sus familiares.

Casualidades de la vida, 4 meses después entro a trabajar en esa ortopedia y ahora lleva 16 años en ella.

El me comentaba que su hija le preguntaba que de que trabajaba y aveces le resultaba difícil explicárselo, algunos piensan que trabajo beneficiándome del mal ajeno e incluso gente conocida, o amigos al principio te dicen que mejor que no necesites tus servicios, y es cierto, pero al final si llegan al caso de necesitarte , mejor alguien que te asesore para comprar realmente el material que mejor se adecue a las necesidades del enfermo.

Como dice el, no me beneficio del mal ajeno, me gusta pensar que ayudo a los demás.

Por eso yo sigo con Lagucene, y estoy dispuesto a seguir atendiéndoles sus dudas desinteresadamante.


Un saludo

Rebeca    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario